lunes, 22 de octubre de 2012

Join Us es lo mismo que Cribaggi

Casualmente la empresa Join Us está dirgida por el mismo Sr. Jose M Begur, y esto es la
información que he encontrado de ellos:
http://www.soyfranquiciado.com/foro-franquicias/cribaggi/904-1758.0.html

Este es un comentario sobre esta franquicia del año 2009:

"Hola! 
Mi opinion sobre la franquicia cribaggi es la peor del mundo!! esta gente son unos impresentables. Solo decirte que estan embargados por la seguridad social des del 2002, embargados por el ayuntamiento de barcelona des del 2007 y que ademas no pagan a ninguno de sus proveedores, a lo mejor por eso es tant economico montar una franquicia de esta gentuza. 
La empresa se llama Invertex Ecodiseny sl y son muy famosos aqui en Cataluña por sus DEUDAS E IMPAGOS. Su forma de actuar consiste en pedir a los preveedores la confección de genero espreso para sus tiendas y cuando lo han recibido envian un mail o carta diciendo que no puede pagar por falta de liquidez y la unica solucion que te dan es que te pongas en contacto con su abogado y este te dice que intentes cobrar por via judicial porque sino no vas a cobrar. 
Judicialmente no se puede porque el Sr. BEGUR ,gerente de esta empresa,  lo poco que tiene lo tiene embargado. 
Estan cerrando muchas tiendas franquiciadas porque al estar con temas judiciales no sirven bien el genero y tienen las tiendas descuidadas. 
Asi que.... 
Quien quiere tener una franquicia de esta marca que se lo piense bien y busque informes de la clase de gente que gestiona esta marca a demas no creo que duren demasiado en el mercado."

5 comentarios:

  1. Buenas días, mi nombre es Arsenia, no me escondo porque yo no he engañado a nadie, en el año 2010 monté franquicia con ellos, desde entonces hasta el día de hoy, he vivido mil y una aventuras, que no recomendaría ni a mi peor enemigo.

    Son muchas las personas que se lucran de las desgracias de otros, sin importarles que ese dinero que les dan es el único colchón que tenía, y con las buenas palabras, maneras del principio...y como todo es tan fácil...no tienes que molestarte de nada....pues caes en absurdo de no llevar el contrato a un gestor o un abogado, porque nunca piensas que una persona mayor, y todos sabéis a quién me refiero, te va a engañar, porque todo está muy bien calculado, planeado....luego de estar dentro de la tela de araña, no ves muy bien la salida, porque te das cuenta que firmas un contrato sin sentido y del que poco puedes rascar...

    Mi buen propósito del año, es que por mí no abrirán ni una tienda más....

    Puedo proporcionar datos, fechas, historias...a todo aquel que necesite de información, el correo es afectadosjoinus@hotmail.com

    Deciros a los que estáis dentro que no estáis solos.... y a los que tienen intención de montar franquicia sea del tipo que sea con estos \"señores\" que NOS pregunten...

    Nadie absolutamente nadie tiene ningún derecho a engañar a otro y quedar impune....

    ResponderEliminar
  2. Solo tuve mi tienda ocho meses me dejaron tirada y yo me voy a esconder???para nada!!inverti treintamileuros y me an dejado sin nada ....no trabajeis con elloss .somos muchos afectados .pilar sanchez de salamanca

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos! Yo tampoco tengo nada bueno que decir...a mi me estafó con la anterior franquicia que crearon, Cribaggi, por lo que veo siguen en la misma linea...a mi llegaron a denunciar todos mis comentarios en los foros para que los retiraran, y lo consiguió. Lamento que hayais pasado por esto, la impotencia que siento de haber podido poner en alerta a la gente. Ahora solo ánimo para saldar el desfalco que nos hicieron, del cual yo 9 años despues no he conseguido recuperar me.
    Es una lastima que se vayan de rositas.

    ResponderEliminar
  4. totalmente deacuerdo con todo lo dicho en este bloc, No tienen NI PUTA IDEA de dirigir correctamente una franquicia, a lo único que le ponen mucho interes es a VENDER la franquicia, que es su verdadero negocio.....después, mantenerlo abierto les importa una mierda, por lo cual te tienes que acabar buscando la vida si pretendes dar un servicio a tus clientes. Impresentables e incompetentes son los adjetivos que mas se te pasan por la cabeza cuando has tratado con ellos.

    Saludos a todos.....y no os dejeis engañar por nadie.
    (Si alguien de join lee esto.....es un regalito, esto es lo que os pasa por hacer las cosas mal, y es poco.....estar contentos!!! )

    ResponderEliminar